Skip to content

Instalación del programa Amor (sigue los pasos)

julio 10, 2006
Centro de Atención al Cliente: ¿En que puedo ayudarle?

Cliente: Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR. No soy muy técnico, pero creo que sería capaz de instalarlo con su ayuda… ¿Qué es lo que debo hacer primero?

C.A.C.: Lo primero que tiene que hacer es abrir “SU CORAZON”. ¿Lo tiene localizado?

Cliente: Si está, pero hay otros programas ejecutándose en este momento.
¿Puedo proceder a la instalación mientras están estos programas activos?

C.A.C.: ¿Qué programas son?

Cliente: Vamos a ver… Tengo DAÑOSPASADOS.EXE, BAJAESTIMA.EXE, ENVIDIA.PPT… Ah!, y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en estos momentos…

C.A.C.: !No hay problema!. AMOR.EXE borrara automáticamente DAÑOSPASADOS.EXE de su sistema operativo, el cual puede permanecer en la memoria permanente, pero no entrará en conflicto con otros programas. AMOR.EXE sobreescribirá temporalmente BAJAESTIMA.EXE con el modulo que incluye llamado ALTAAUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, es necesario que cierre completamente los programas CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.COM, ya que esos
programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?

Cliente: No sé exactamente como tengo que hacer, ¿me puede decir cómo?

C.A.C.: Es un placer. Vaya al menú INICIO y ejecute la aplicación OLVIDO.EXE. Repita este paso hasta que CORAJES.EXE y RESENTIMIENTO.EXE hayan sido borrados completamente.

Cliente: !Bien! Parece que funciona… AMOR.EXE se ha empezado a instalar automáticamente… ¿Es normal?

C.A.C.: Sí, lo es. Ahora debería recibir un mensaje indicando que se reinstalará de por vida en el directorio SU CORAZON, ¿Aparece ese mensaje?

Cliente: Sí, aparece. ¿Ya está completamente instalado?

C.A.C.: Sí, claro, pero recuerde que lo que Ud. tiene solamente es el programa base… ahora necesita conectarlo a otro fichero CORAZON.COM en otro ordenador para que pueda conseguir las actualizaciones.

Cliente: Oooppppsss…Tengo un Mensaje de ERROR, ¿qué puedo hacer?

C.A.C.: ¿De que mensaje se trata?

Cliente: Dice: “ERROR 412 – PROGRAMA NO ESTÁ EJECUTÁNDOSE EN COMPONENTES INTERNOS.”… ¿Qué significa?

C.A.C.: No se preocupe, es un problema común, significa que la aplicación AMOR está ejecutándose en CORAZONES externos de otras computadoras, pero todavía no se ha empezado a ejecutar aun en el suyo propio… Esto quiere decir que debe identificar algunos programas llamados AMISTAD.BAT y los renombre como POSIBLEAMOR.BAT. Esto es uno de los problemas técnicos que aún no hemos acabado de resolver porque cada ordenador es diferente, pero no significa que le vaya a fallar técnicamente el programa AMOR.EXE. En términos de programación significa que tiene que tener el programa AMOR ejecutándose en su ordenador, antes que AMAR en el otro ordenador para conectarse…

Cliente: ¿Qué debería hacer?

C.A.C.: ¿Puede encontrar el directorio llamado ACEPTACION?

Cliente: Si, ya lo he localizado.

C.A.C.: ¡Excelente! Va por el buen camino…

Cliente: ¡Gracias!

C.A.C.: ¡De nada! Haga click en los siguientes ficheros y cópielos al directorio “MI CORAZON”: AUTOOLVIDO.DOC, AUTOESTIMA.TXT, MEJORAS.TXT y BONDAD.DOC, y el sistema sobreescribirá cualquier fichero con conflictos y fallos de programación. También necesita eliminar el fichero AUTOCRITICA.XLS y CULPABILIDAD.COM de todos sus directorios, y después vaciar completamente la PAPELERA DE RECICLAJE, para asegurar que nunca más podrán ser recuperados.

Cliente: !Conseguido! “MI CORAZON” está empezando a llenarse de ficheros organizados, el vídeo SONRISA.MPG está viéndose en mi monitor en estos momentos, y ENAMORAMIENTO.COM, PAZ.EXE e ILUSION.COM se están autoescribiendo en “MI CORAZON”.

C.A.C.: ¡Entonces la aplicación AMOR está instalada y ejecutándose correctamente! A partir de ahora debe ser Ud. capaz de manejarla correctamente… Ahhh, Una cosa antes de terminar…

Cliente: ¿Si?

C.A.C.: AMOR es “freeware”. Asegúrese de distribuirlo y enviárselo conjunto a todos sus módulos de ficheros a todo el mundo que conozca… Eso asegurará que los ficheros de su ordenador estén siempre bien organizados y que el otro ordenador al que esté conectado le devuelva siempre los ficheros deseados.

Cliente: ¡Por supuesto que lo haré! ¡Muchísimas gracias por su ayuda!

C.A.C.: Ha sido un placer ayudarle…

!Instala el AMOR en tu CORAZON!
(Desconozco el auto)

6 comentarios leave one →
  1. mark66 permalink
    julio 10, 2006 5:29 pm

    Me parece que ya leí una vez esta historia, y algunas parecidas. En cualquier caso, yo creo que merece la pena postear algo así.
    Saludos, gus!

  2. xElzArx permalink
    julio 11, 2006 12:47 am

    jeje tenia tiempo sin ver tu blog, estas mejorando cada dia degenerado ^^, cuidate y salu2 desde la tierra de los Navegantes del Magallanes

  3. migrante permalink
    julio 11, 2006 8:25 pm

    que buen post, y siguiendolo, que bueno seria que el programa se corriera automaticamente cuando detecta que algun virus lo quiera contaminar, pero como es de codigo abierto, lo podemos hacer manualmente.
    ja
    gracias por el post
    saluditos desde tijuana

  4. aquasol2 permalink
    julio 12, 2006 9:38 am

    hola!!!! veo una bandera venezolana y con 7 estrellas !!!!me da gusto encontrarla en este mar blogero que navego hace poco y aun estoy descubriendo…!!!!
    pues desde aqui te digo que ese programa es el programa mas importante de nuestro pc, y es el que deberiamos tener instalado todos absolutamente todos y no olvidarnos hacerle el debido mantenimiento y actualizaciones diarias!!!
    A mi me encanta y lo trabajo todos los dias, a veces con mas o menos exito pero alli’ vamos! y es el que le aconsejo comprar a todos los que puedo!!!
    En fin desde aqui ,este pais que no se merece estar genuflexo, te envio un gran saludo y espero pases por mi “casa” abierta hace poco pero que le da la bienvenida a todos los que quieran asomarse…!!
    bye!!

  5. Fairywindy permalink
    julio 12, 2006 5:11 pm

    Como dice Mark, me lo habian enviado anteriormente y me gusto muchisimo. Es cierto que en ocasiones necesitamos un detector de error o mal funcionamiento para que se eche a andar inmediatamente alguna rutina de proteccion.
    Besos con todo cariño

  6. இ๑Esme๑இ permalink
    julio 15, 2006 4:20 pm

    Que bella es esta instalación, la he leído y sigo leyendo y disfrutando, que ocurrente la mente que elaboró tan bonito escrito. Me gusta mucho.
    Un besito Gus…
    Tu fiel admiradora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: