Skip to content

Llegar a ti

agosto 26, 2006
En la onda musical aquí les dejo otra bella canción de una chica que canta música religiosa, se llama Jaci Velasquez, espero que les guste la letra y la canción

Así como lluvia en el desierto estás aquí
en mí, sin Ti
he vivido tanto tiempo sin sentir
Vuelvo a nacer a vivir
se despirtan mil colores
en mi ser, por Ti

Quisiera llegar hasta Tu lado
sentir que me llevas de la mano
quisiera perderme en Tu mirada

Y volar
sentir que Tu amor detiene el tiempo
y soñar
llegar a Ti, llegar a Ti
y volar
como palomas en el cielo
y soñar

Hoy sé
que a Tu lado hasta el final yo llegaré
lo sé, lo sé
por Ti
nacen nuevos versos cada amanecer
Mi inspiración mi voz
eres Tu la fuerza que me hace
creer, mi fe

Quisiera…

CORO

Quisiera…

y volar, y volar
y soñar

Y volar
como palomas en el cielo
y soñar
llegar a Ti, llegar a Ti
llegar a Ti, y volar
yo quiero volar con tigo
y soñar
llegar a Ti, llegar a Ti

4 comentarios leave one →
  1. Lycette Scott permalink
    agosto 28, 2006 2:26 am

    Bello Gus….como siempre…paso a dejarte un abrazo

  2. SunriseTkila4Two permalink
    agosto 28, 2006 10:51 pm

    Holaaa Gus! me encanta esa cantante, ella fue la de los exitos ‘creer en ti’, ‘no hace falta un hombre’ y muchos mas, tiene un estilo hermoso!

    Saludosss!

  3. AnGe!... permalink
    agosto 29, 2006 1:55 pm

    Esa canción es hermosa!! Gracias Gus!! Beshos!! ^^

  4. இ๑Esme๑இ permalink
    agosto 30, 2006 1:09 am

    Otra bella canción, realmente ella canta muy bonito me gustan sus canciones… Seguiré navegando en tu bello blog amigo mio. Un fuerte abrazo.

Responder

