Skip to content

When You Believe

agosto 27, 2006
4 comentarios leave one →
  1. Nelson permalink
    agosto 27, 2006 7:25 pm

    Sin duda alguna mi estimado amigo Gus… escogiste una muy bella canción para tu post que dice mucho, te felicito

    Un abrazo cordial.

    Nelson

  2. protheus permalink
    agosto 27, 2006 10:29 pm

    Gus: Una hermosa pieza con una letra espectacular…
    Saludos.

  3. SunriseTkila4Two permalink
    agosto 28, 2006 10:52 pm

    Fantastico!

    Besoos!

  4. khayo permalink
    agosto 29, 2006 3:53 pm

    mi vida corre tras la felicidad y el exito tengo miedo a amar a vivir¡¡¡¡

    señor dame fuerza y paz para mi corazon quien tiene miedo de perder¡¡¡

    a veces considero q las cosas ams sencillas son las cosas mas grandes de la vida como esa sonrisa q veo en su rostro cada mañana¡¡¡

    estoy atravesando una etapa de mi vida y tengo temor¡¡¡¡

    vistes lo q hace una musica con mi corazon¡¡¡¡

    soy yo el angelito negro q bajo ahce años del cielo a pintar sonrisas en corazones triste ahora yo necesito de dioss

Responder

