Skip to content

Marcianitos

agosto 28, 2006
Espero que disfruten de este vídeo.
Saludos
4 comentarios leave one →
  1. Nelson permalink
    agosto 29, 2006 12:41 pm

    una muy buena amiga me lo había enviado justo ayer por mail, me parecio algo por lo demás muy bonito y con un gran mensaje que deja para reflexionar.

    Un abrazo amigo.

    Nelson

  2. AnGe!... permalink
    agosto 29, 2006 2:07 pm

    Sencillamente hermoso y muy reflexivo!! Me encantan los marcianitos! Jejeje! ^^

    El mensaje final me erizó la piel!! Nuevamente gracias Gus!!

    Beshos!! ^^

  3. khayo permalink
    agosto 29, 2006 3:47 pm

    bueno bueno¡¡¡
    muy acertado esto para mi¡¡¡

    hoy q me pare con preguntas con temor con miedo¡¡¡
    gracias por dar animos y por apoyar¡¡¡

    el video contenia palabras q me llegaron satisfactoriamente a seguir luchando contra mi vida y ahcer de ella un destino alegre y divertido¡¡¡

    muy bonito todo als figuras y el mensaje””

    suerte y exitos¡¡¡

    pasando por aki a saludar aunque no es la primera vez q saludos¡¡¡¡¡

  4. isladetera permalink
    agosto 31, 2006 3:52 pm

    Qué bueno!! Muchas gracias por tu comentario y por tu email. Yo tengo dos primas que van mucho por JMV, así que no me pilla de nuevas.

    Besos!

Responder

