Skip to content

Video de las Apariciones de la Virgen Milagrosa a Catalina Labouré

abril 23, 2008

Este vídeo producido por los Franciscanos del Inmaculado en conjunto con Susan Mackewich Gizmo Productions y Dave Wroe.

Este vídeo muestra las 2 apariciones que realizó la Santísima Virgen María a una humilde Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl: Catalina Labouré en el año de 1830. Estas 2 apariciones ocurrieron durante el 18 de Julio y el 27 de Noviembre.

Espero que lo puedan disfrutar. lo único es que quien no conozca la historia y no maneje el inglés le será dificultoso, pero les invito a investigar la historia y comprenderan mucho mejor este excelente vídeo

8 comentarios leave one →
  1. junio 28, 2008 6:28 pm

    ¿Dónde Está La Fe?

    ¿Será el alma como el hielo; un
    lugar donde se congela todo,
    incluso la fe?. ¿O será éste; su
    febril razón para gritar su vuelta
    y su reino entre las almas de
    los hombres que ama el Señor?.

    Quizás, ardan sus paredes, por
    los siglos de los siglos; y un
    día su fuego, jamás se consuma;
    y cada hombre, y cada niño y
    cada anciano y cada mujer
    se hagan la Señal de la Cruz.

    Entonces; cada mañana cuando
    salga el sol; un ángel tomará lista
    de cada hombre y cada niño y cada
    anciano y cada mujer nuevos; que
    ofrezcan vivas ofrendas de Pan y
    Vino el en altar del Rey de la Vida.

    © 2007 by Luis Ernesto Chacón Delgado

  2. ingrid cecilia permalink
    julio 31, 2008 5:48 pm

    gracias por este hermoso videl, de verdad es impresionante Dios te bendiga

  3. FRANKLIN MOLINA permalink
    septiembre 12, 2008 3:47 pm

    BUENAS TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME A USTEDES EN LA OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLE QUE EN MI HUMILDE HOGAR, EN LA PARED DE LA COCINA HAY UNA IMAGEN QUE A LAS PERSONAS QUE SE LAS ENVIADO POR CORREO ME HAN MANIFESTADO QUE ES UNA VIRGEN Y QUE PUEDE SER LA VIRGEN MILAGROSA YO RESIDO EN BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI VENEZUELA QUE DEBO HACER. CUALQUIER SUGERENCIA DRLAS POR EL TLF. 0424-8635228 Y 04168875552 MUCHAS GRACIAS.

  4. septiembre 12, 2008 9:23 pm

    Hola Franklin, yo le recomiendo que acuda a una iglesia y manifieste lo que me escribe aquí, sobre todo con la curia Diocesana, para que haga un seguimiento y permita determinar o no. Yo no soy una autoridad para determinar la veracidad de una aparición o no Mariana, solo siga el consejo que le doy, sobre todo acuda a la Catedral de Barcelona y allí seguro le haran un seguimiento. Un abrazo en Cristo

  5. marzo 16, 2009 7:07 pm

    De pequeña recité en el colegio de san Vicente de Paul el poema de las apariciones de la Virgen a santa Catalina. Me emociona el recuerdo aquel y desearía que me lo enviasen a mi correo electrónico pues significa mucho para mí. El poema empezaba: “Agonizaba la tarde”… No recuerdo más. Les quedaría muy agradecida. Saludos.
    No deso que publiquen mi correo electrónico.

  6. dario permalink
    julio 3, 2009 2:05 am

    RESPETADOS SEÑORES
    QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, EL MILAGRO DE LO QUE PARECE SER LA APARICION DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN MILAGROSA EN LA PARED DE LAS ESCALERAS DE MI CASA, EL DIA DE HOY 2 DE JULIO DE 2009, COMO RESPUESTA A LAS ORACIONES QUE HACEMOS EN CASA EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFICILES.

  7. noviembre 9, 2011 2:13 am

    saludos me gustaria comunicarme con Susan Mackewich Gizmo Productions o Dave Wroe mi interes es que vean una pelicula que producimos sobre la medalla milogrosa este año 2011 o poder ver el trailer en el you yube buscar con el nombre trailer medalla milagrosa-daniel sacancela

    att:
    daniel sacancela
    director de cine

  8. noviembre 9, 2011 2:53 am

    Daniel lamentablemente no tengo contacto con Susan o Dave solo replique el video desde la pagina de youtube, trata de entrar allí y escribirle a ver

Responder

