Skip to content

No te merece

diciembre 11, 2010

No te merece quien te tiene como opción, sino quien te tiene como prioridad. No te merece quien sólo te busca para el placer, sino quien te respeta como mujer. No te merece quien te culpa por tus errores, sino quien te perdona, comprende y ama a pesar de ellos. No te merece quien te cambia por otra, sino aquel que, al conocerte, supo que no existe otra…….. Pasa esto a todas las hermosas mujeres q están en tu vida para que sepan que a pesar de sus errores valen mucho y a los hombres que tienen valiosa mujeres a su lado para que la valoren. Desconozco el autor

2 comentarios leave one →
  1. enero 11, 2011 2:02 am

    aayyy mi querido Gus, ando tan perdida del mapa bloguero q’ ni siquiera me habia dado cuenta q’ habias cambiado de blog. Me siento tan mal!!! pero bueno, aqui me tienes visitando tu blog y espero q’ sea por mucho tiempo.

    Bueno, queria comentarte q’ me gustó este post y queria saber si podria “tomarlo” y ponerlo en mi blogcito. Me gustaria compartirlo por allá. Espero tu respuesta, Gus er curitaa!!!😉

  2. enero 11, 2011 2:17 am

    no te preocupes mi bella amiga, casi ya no publico, ya sabes el facebook ha sido la fuente ahora de enviar y colocar cositas, pero no descuido mi blog, besitos

Responder

